lunes, 18 de enero de 2016

Saga Magic - Kathy McCullough

1. Don't Expect Magic

Delaney Collins no cree en los cuentos de hadas. ¿Y por qué iba a hacerlo? Su madre ha muerto, su mejor amigo está cruzando el país y ella está atrapada en California, con el “Dr. Hank”, su famoso y vital entrenador padre, un hombre al que apenas conoce. ¿Felices para siempre? Sí, claro.

Después el Dr. Hank le cuenta un vergonzoso secreto: él es un hada madrina —HM— y lo puede demostrar. Y, ¿por cierto? El gen del HM es hereditario. Lo que significa que hay muchas posibilidades de que la chica dura de Nueva Jersey, Delaney, sea un hada madrina.

Pero, ¿qué sucede cuando un hada madrina necesita un deseo para ella misma?

Descargar

2. Who Needs Magic?

Ahora que Delaney Collins sabe que es un HM, está lista para hacer magia. Pero primero tiene que encontrar a su próximo cliente. Y no es tan fácil como pensaba que sería.

Delaney está pasando el verano trabajando en Treasures, una tienda de segunda mano en el centro comercial, rodeada por geniales botas vintage y clientes potenciales.

 Pero cuando finalmente siente una conexión con Jeni, una chica que necesita un deseo cambia-vidas, vivieron-felices-y-comieron-perdices... Jeni no quiere su ayuda. Y para empeorar la cosa, Delaney se encuentra compitiendo con otra HM.

La reluciente y centellante Ariella es una súper-HM, concediendo deseos con un rápido movimiento de su regaliz de limón, mientras Delaney no parece conseguir que pase nada.

Ni siquiera un romance de verano con su novio, Flynn.

Se necesita algo más que agitar un palillo chino para hacer realidad los grandes deseos. ¿Pero qué tiene de bueno ser un HM si no puedes hacer que el chico que te gusta quiera estar contigo tanto como tú quieres estar con él?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario