miércoles, 4 de noviembre de 2015

Saga Going Under - Georgia Cates

1. Going Under

Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es intensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar un beca universitaria de fútbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se esta rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forbes esta dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal. Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie esta furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada; no solo va a tomar su posición como primer mariscal; va a tomar a su chica también.

Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto por explorar su amenaza cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?



2. Shallow

La mejor amiga de Payton Archer, Claire, se esfuerza por ser perfecta en todas las formas posibles. Pero Payton no, y esta es su historia.
A Nick Hawke le gusta su veloz coche, y chicas que lo son aún más. Él corre a mujeres incluso más rápido que en sus carreras de autos debajo de "The Strip" en Collinsville, y no lo gustaría que fuera de otra manera.
Decidido a evitar la devastación que ha visto a su padre soportar como consecuencia del abandono de su madre, él cree que no hay lugar en su vida y su corazón para una relación que dure más de una noche. Él busca la felicidad en cosas que no le defraudarían; coches rápidos, adrenalina y rollos de una noche.
Para su consternación absoluta, todo eso cambia cuando inesperadamente se encuentra con un viejo amigo y le presenta a Payton Archer, la primera chica que siempre quiso tener más de una noche. Sólo hay un inconveniente; es completamente inmune a él y a su tranquila forma de hablar… Payton Archer está buscando lo que Claire tiene con Jessie, pero ha renunciado a encontrarlo... o al menos hasta que vaya a la universidad en el otoño, porque es cierto que es allí donde encontrará el hombre perfecto para encajar en su mundo perfecto. No
planea nada para el Verano excepto tres meses llenos de diversión sin incidentes pero resulta ser todo menos ordinario cuando Payton es presentada a Nick Hawke, uno de los viejos amigos de Jessie en Collinsville. Ella se sorprende por su atracción inmediata e intensa hacia "Hawke" porque nada de él es lo que Payton está buscando. Claro, es ardiente y sexy, pero él es de Collinsville, y eso no es, sin duda, algo en su lista de requisitos previos. Todo en él hace que el corazón de Payton se acelere porque es emocionante y peligroso, pero su coche rápido y las decisiones peligrosas que toma no son lo que más asusta a Payton... es la forma en la que Nick Hawke la hace sentir cada vez que la mira.
¿Puede Payton encontrar ese momento de intrepidez total y tomar la decisión de abandonar un seguro, poco profundo amor para arriesgar hundirse por completo?

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Me preguntaba si me podrías pasar el libro por correo ya que no soy capaz de descargarlo. Te estaría muy agradecida porque llevo tiempo queriendo leer este libro.
    Gracias.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías pasarme los dos libros por correo? Te lo agradecería mucho ya que llevo tiempo queriendo leerlos y no puedo descargarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar