lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña Belleza Radical - Deepak Chopra, Kimberly Snyder

Libro: Belleza Radical 
Autores: Kimberly Snyder, Deepak Chopra 


Sinopsis:

Logra esta transformación gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interior, nutrición exterior, el sueño, la vida natural, el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud.

Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con medicina ayurvédica, así como a mantener tu piel para alcanzar un balance en el sistema nervioso y ralentizar los rasgos de la edad. Además, Chopra y Snyder te muestran cómo tener una vida basada en emociones positivas y cómo importa rodearte de la naturaleza para recuperar esa belleza que es inherente a ti. Todo esto se suma para ayudarte a desarrollar un cuerpo y una mente más saludables, incrementando tu brillo natural, tu presencia magnética y tu vitalidad.

Reseña:

Quiero empezar esta reseña diciendo que este sea probablemente el libro más revelador que he leído en lo que va de este año. 

Algo seguro es que te ofrece el camino hacia una nueva forma para extender tu vida saludable. 
Me parece que contiene ejercicios bastante prácticos, útiles y súper fáciles de implementar.
Esté libro tiene una temática bastante interesante y muy fácil de leer, lo recomiendo ampliamente si lo que quieres es obtener más herramientas para tu día a día, además es una de excelente recopilación de frases y trucos que nos pueden ayudar a cambiar nuestras vidas, si las ponemos en práctica. 
Es un libro para tenerlo a mano y re-leerlo todo el tiempo, aunque sea de a poquito.

Sentí que la lectura de este libro es tan ligera y rica, que incluso puedes imaginarte hablando con el Dr. Chopra, eso habla muy bien del entendimiento y la buena redacción de este libro.

También algunas personalidades de Hollywood lo recomiendan:

«Este programa ha impactado no sólo en mi salud, sino en mi vida en general. Belleza radical es un libro obligado para dar el próximo paso evolutivo hacia una hermosa vida. Es brillante.»
Drew Barrymore

«Fortaleza y belleza van de la mano: es lo que este brillante método, compartido por dos de los más inspiradores líderes de la vida saludable, nos enseña. Energético, entretenido; en pocas palabras, cool. No sólo aprenderás acerca de los últimos temas de nutrición, meditación, yoga y sueño, sino que amarás las deliciosas recetas que el libro te ofrece.»
Eva Longoria

«Con la guía de Kimberly Snyder he cambiado mi salud nutricional para siempre. Como resultado, tengo más energía, una mejor piel y, en general, más salud.»
Reese Witherspoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario