1. Killing Sarai
Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.
2. Reviving Izabel
Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.
Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.
3. The Swan & The Jackal
Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció a Seraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.
Y entonces Seraphina se había ido.
Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar a Seraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.
Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.
¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario