martes, 10 de noviembre de 2015

Saga Monére - Sunny (+18)


1. Mona Lisa Awakening


Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.

Descargar

2. Mona Lisa Three
(Incluido en la Antología, Over The Moon)
Tres autoras éxitos de venta y una nueva y excitante voz en el romance paranormal convergen dentro de esta nueva y ardiente antología.

Cuando se trata de apuestos hombres lobo, hadas, y seres mágicos, sólo hay un lugar donde los lectores pueden acudir este invierno: Encima de la Luna.

Sunny nos traerá una nueva entrega de Mona Lisa, la Reina Mestiza de los Monère y su éxito reino de la Luna.

Descargar




3. Mona Lisa Blossoming

Mona Lisa ha aceptado finalmente que es una Monère, una hija de la luna. Más fuertes, más rápidos y bellos que los humanos, son el origen de las leyendas más sombrías, y Mona Lisa es su nueva Reina.

Acompañada por su fiel grupo de guerreros y familiares, Mona Lisa entra en el territorio de Louisiana por primera vez. Lentamente va aprendiendo las salvajes y eróticas costumbres de la élite de los de su especia, aunque no todos aceptan de buen grado que los gobierne una Reina mestiza.

Su reinado se ve amenazado por antiguos y nuevos enemigos, y se ve atrapada en un torbellino de fuerzas oscuras. En un mundo oculto donde imperan las pasiones y la lujuria, Mona Lisa se da cuenta de que deberá tomar el mando con toda su fuerza si quiere mantener su reino unido.

Descargar

4. Mona Lisa Betwining
(Incluido en la Antología, On The Prowl)

Mona Lisa Betwining de Sunny. Mona Lisa, reina mestiza de Monere, sigue llorando la pérdida de un leal ser querido, su primer sirviente Gryphon. No obstante, su nuevo maestro de armas, Dontaine, puede resultar ser su liberación o su muerte.

Descargar










5. Mona Lisa Craving

Dante, guerrero pero hijo de un sanador, fue maldecido por una suma sacerdotisa a soportar eternamente el ciclo de la vida y la muerte, muriendo y naciendo y disminuyendo, cada vez que esto sucede, en su línea de sangre. En el pasado alguien compartió una de sus vidas, su nombre era Mona Lyria, y en la luna de ese otro mundo ella fue su víctima.

Ahora ella es Mona Lisa, y esta vez es su salvación. El deseo de Dante es morir, poner fin a esa existencia maldira, pero el reencuentro le hace sentir que les han dado una segunda oportunidad. Porque más fuerte incluso que la sed de sangre es su deseo de complacer cada una de las necesidades de Mona Lisa. Ahora, ella ha encontrado a su pareja, pero esa alegría podría truncarse con una nueva maldición bajo la sombra de la luna.

Descargar

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Podrías arreglar el link del primer libro de la saga (Mona Lisa Awakening) no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías arreglar todos los enlaces?están caídos muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola podrías arreglar los enlaces? . Principalmente del libro Mona Lisa Three, (Incluido en la Antología, Over The Moon)? Me gustaría mucho leer.

    ResponderEliminar