domingo, 9 de abril de 2017

Saga Age of X - Richelle Mead

1. Gameboard of the Gods.

En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas.

Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.

Descargar

2. The Inmortal Crown

Al investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa súper soldado asignada a protegerlo, se les ha encargado investigar reportes de lo sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la REUAN como fuera.
Su misión toma un nuevo giro cuando son asignados a la delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que entrará en Arcadia, el peligroso país vecino de la REUAN. Allí, en una sociedad donde las mujeres son bienes y la religión está entrelazada con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas en funcionamiento, incluso mientras él mismo lucha por aceptar a su propia deidad reluctantemente adquirida.
Mientras tanto, Mae—interpretando de mala gana a la concubina de Justin—tiene una misión secreta por su cuenta: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia ocultó años atrás. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, en casa el nexo de una reportera con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión… y con ello las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener en secreto.

Descargar

5 comentarios:

  1. solo son dos libros????.....o puede haber un tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la autora cambio de serie no se sabe si continuará la historia. Saludos.

      Eliminar
  2. Buen dia
    Acabo de descubrir tu blog
    A mi me gustaría que subieras libros de highlanders
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola por casualidad tienes ya el tercero? El ojo de andromeda?

    ResponderEliminar