jueves, 24 de diciembre de 2015

Trilogía Nevermore - Kelly Creagh

1. Nevermore

La Cheerleader Isobel Lanley se horroriza cuando la emparejan con Varen Nethers para un proyecto de inglés, que se debe entregar -injustamente- el día del partido final. Frío y distante, irónico y con aguda lengua, Varen deja claro que preferiría no tener nada que ver con ella tampoco. Pero cuando Isobel descubre extraños escritos en su diario, no puede dejar de dar a este muchacho enigmático de ojos penetrantes una segunda mirada.

Pronto, Isobel se encuentra a sí misma poniendo excusas para estar con Varen. Constantemente se aleja de sus amigos y su posesivo novio, Isobel se adentra profundamente en el mundo de los sueños que Varen ha creado a través de las páginas de su cuaderno de notas, un reino donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida.

A medida que su mundo comienza a desentrañarse en torno a ella, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, tienen más poder del que nunca imaginó y que las más temibles realidades son las de la mente. Ahora debe encontrar una manera de llegar Varen antes de ser consumidos por las sombras de sus propias pesadillas.

Su vida depende de ello.

Descargar

2. Enshadowed

El verdadero amor toma un giro retorcido en el segundo libro de esta moderna trilogía de romanticismo gótico que canaliza el oscuro brillo de Edgar Allan Poe.

Varen Nethers está atrapado en un mundo de sueños, un reino desolado y traicionero donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida. Isobel Lanley, invadida por las extrañas visiones y atormentado por las pesadillas de la creación de Varen, es la única que puede salvarlo.

Isobel sabe que su única esperanza se encuentra dentro del cementerio de Baltimore. Allí, en la madrugada del cumpleaños de Edgar Allan Poe, un misterioso extraño conocido como el "Tostadora Poe" hará su homenaje anual en la tumba del legendario poeta. Sólo  Tostadora Poe tiene la clave para caminar entre ambos mundos. Pero grandes peligros aguardan a Isobel. Un antiguo mal, envuelta en velos blancos, está vigilándola, desafiándola por el afecto de Varen. Cuando Isobel finalmente encuentra Varen, él ya no es el chico callado y meditabundo que una vez la cautivó, pero si una fuerza oscura, poderosa y malévola.

¿Podrá el gran amor de Isobel también ser su mayor adversario?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario