jueves, 24 de diciembre de 2015

Red Hill - Jamie Mcguire

Cuando el mundo se acaba, ¿puede sobrevivir el amor?

Para Scarlet, criar a sus dos hijas sola hace que el luchar por un mañana sea una batalla de cada día. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar cómo es estar enamorado; solo su hija Zoe hace que el regresar a casa valga la pena. La preocupación más grande de Miranda es si su nuevo Volkswagen Beetle es lo suficientemente grande para llevar a su hermana y sus novios en una escapada de fin de semana de los finales de la universidad.

Cuando los reportes de un extenso “brote” mortal comienzan a surgir, estas personas ordinarias se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de pronto sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas mientras las viejas y nuevas relaciones son puestas a prueba ante un enemigo terrorífico —un enemigo que ya no recuerda lo que es ser humano.

Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por quien morirías se convierte en quien podría destruirte?

Red Hill te atrapa desde la primera página y no te deja ir hasta su asombrosa conclusión. Esta es la #1 bestselling por el New York Times, Jamie McGuire, en su momento más inolvidable.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario