martes, 4 de abril de 2017

-Reseña- Firelight, Sophie Jordan

Sinopsis

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

➼ Opinión personal

Éste libro lo leí hace unos meses y por lo que había leído de él tenía un expectativas bastante altas. Debo decir que si bien no es un mal libro, es un poco aburrido ya que las cosas suceden de manera lenta y muy poco emocionante, le falta acción. No sentí emoción como en otros libros al ver como se desarrollaba la historia entre los protagonistas, la autora es muy poco descriptiva acerca del personaje de Will, que a mi parecer es mas un personaje secundario que el protagonista. Lo que me gusta es que si bien la historia no es tan interesante lo que te engancha a leerlo es la forma de escribir de la autora.

Por lo tanto mi puntuación a éste libro es 3/5

Dejen en los comentarios sus experiencias, que les gustó del libro, que no o lo que se les ocurra sobre él :)