viernes, 1 de enero de 2016

The Rose Master - Valentina Cano

El día en que Anne Tinning cumple diecisiete, los pájaros caen del cielo. Pero esa es difícilmente la noticia más inquietante. Está siendo despedida de la casa en la que ha servido desde que era una niña, y enviada a convertirse en la más reciente doncella contratada de un lugar del que nunca ha escuchado hablar. Y cuando ve la decadente y aislada vivienda, instantáneamente sabe por qué:

Hay algo mal con Rosewood Manor.

Con un personal de sólo otros tres sirvientes, todos aferrados al silencio helado e inexplicables moretones y habitada por un joven amo quien es tan frío como el lugar mismo, la casa está envuelta en abandono y espeso miedo. Sus preguntas son recibidas con susurros silenciosos, y pronto se encuentra a sí misma sola en los vacíos pasillos, dejada para ordenar y limpiar habitaciones que nadie visita.

A medida que aumenta la sensación de estar siendo observada, empieza a darse cuenta que hay algo más en la casa con ellos: alguna criatura que acecha los helados pasillos y araña en su puerta. Una criatura que parece intentar lastimarla.

Cuando un incendio deja a Anne atrapada en la mansión con su Amo, finalmente demanda saber por qué. Pero a medida que fuerza la verdad acerca de lo que acecha en los terrenos de Lord Grey, se entera de secretos para los que no estaba preparada. La criatura es bastante real y ella es la única que puede ayudarlo a él a detenerla.

Ahora, Anne debe o arriesgar su vida por el joven que ha llegado a admirar, o abandonar su puesto mientras aún pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario