lunes, 7 de diciembre de 2015

Trilogía Eve - Anna Carey

1.  Eve

Estamos en el año 2032, dieciséis años después de que un mortal virus - y la vacuna creada para protegerlos del mismo - acabase con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de su graduación, Eve de dieciocho años, descubre lo que realmente le ocurre a los recién graduados, y el horrible destino que le aguarda.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarcará en un largo e inseguro viaje, buscando un lugar donde poder sobrevivir. A lo largo de su camino se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive lejos de la civilización.

Separada de los chicos durante toda su vida, a Eve le han enseñado a temerles, pero Caleb lentamente ganará su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su supervivencia.

Descargar

2. Once

Dieciséis años han pasado desde que un virus mortal acabó con la mayoría de la población en la Tierra. Después de enterarse de la parte aterradora que ella y sus compañeros de clase estaban destinados a desempeñar en la reconstrucción de Nueva América, Eve de dieciocho años de edad huyeron a la selva de Califia, un refugio para las mujeres decididas a vivir fuera del gobierno opresivo del rey de Nueva América.

Sin embargo, su libertad tuvo un precio: se vio obligada a dejar a Caleb, el muchacho que ella ama, heridos y solos en las puertas de la ciudad. Eve aprende rápidamente que Califia puede no ser tan seguro como parece y pronto se encontrará en la Ciudad de Arena y el palacio del rey. Allí descubre la verdadera razón por la que él estaba tan concentrado en su captura, y el increíble papel que ella tiene que cumplir. Cuando finalmente se reúne con Caleb, ellos promulgan un plan tan audaz como peligroso. Pero, ¿Eve una vez más arriesgará todo, su libertad y su vida por amor?

Descargar

3. Rise

¿Hasta dónde vas cuando no tienes nada que perder?

Cuando perdió a su alma gemela, Caleb, Eve sintió como su mundo se había terminado.

Atrapado en el palacio, obligado a representar el papel de la princesa feliz, patriótico de la New America y de la novia ruborizada parte superior de su padre toda la vida-asesor de Eva es una mentira. Lo único que la mantiene en marcha es la memoria de Caleb, y la revolución que empezó.

Ahora, Eve se está apoderando de donde Caleb dejó. Con la ayuda de Moss, un agente secreto subversivo en la corte del rey, ella conspiraciones para acabar con la New America, comenzando por la capital, la Ciudad de Arena. ¿Será Eva poder crear un mundo nuevo, libre cuando está llamado a desempeñar el último acto de rebeldía-matar a su padre?

En Rise, Eva debe elegir con quién dejar atrás, a quién salvar ya quién luchar como relato épico Anna Carey, el romance y el sacrificio en la distopía escalofriante de La Nueva América llega a una conclusión sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario