jueves, 24 de diciembre de 2015

Serie Again - Theresa Paolo

1. (Never) Again

Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida…
… Él regresó.

Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de universidad, escucha la voz de su ex por primera vez desde que él volvió desde el otro lado del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: Se sumerge en el baño de chicas.

Zach Roberts —el Zach Roberts— está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigos con su hermano. Es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otras opción tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?

Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.

Descargar

2. (Once) Again

Josh tendrá que reconciliar su pasado… Con el fin de hacer de Kat su futuro.

Después de sobrevivir a una pesadilla en la vida real, Josh Wagner es enviado a casa de su universidad de ensueño en muletas. Postrado en la cama y atormentado por recuerdos, él ha visto su mundo ser destrozado y su beca de béisbol ser convertida en humo. La familia de Josh contrata a una asistente de salud para ayudar a cuidarlo, pero cuando él abre la puerta, la última persona que espera ver es su mayor arrepentimiento…

Katherine Singleton es la única chica a la que Josh siempre ha amado. Ahora, a pesar de que ella ha vuelto solo para cuidar de él porque es su trabajo, Josh está determinado a reconquistarla. Pero Kat tuvo que seguir adelante luego de su ruptura dos años atrás, y a pesar de sus sentimientos por Josh, han pasado muchas cosas desde que él se fue…

Cuando el pasado de Kat vuelve para perseguirla, Josh decide que es su turno de cuidar de ella. Pero protegerla —y redimirse a sí mismo— pondrá a Josh en la línea de fuego de nuevo. ¿Sobrevivirá esta vez?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario