viernes, 25 de diciembre de 2015

Saga Mary Hades - Sarah Dalton

0.5 My Daylight Monsters

Siempre pensé que mis demonios salían en el día, en lugar de por la noche. Nunca he tenido miedo a la oscuridad. Solo he tenido miedo de las cosas reales: enfermarse, inyectarse, dolor físico... la muerte. Esos son mis monstruos, no fantasmas o vampiros o cualquier otra cosa que se pueda ocultar debajo de tu cama en la noche.

Estaba equivocada.

La oscuridad hace que todo sea peor.

Cuando el psiquiatra de Mary aconseja una estancia corta en una unidad psiquiátrica, se confirman sus peores pesadillas. ¿Cómo puede mejorar en un lugar que la llena de temor? Cuando conoce a los demás pacientes, comienza a albergar un poco de esperanza, hasta que se da cuenta de que el número de muertos en el hospital está aumentando sin explicación. Algo siniestro asecha en los pasillos y tal vez ella es la única persona que puede detenerlo...

Mary tiene que enfrentarse a las Cosas que ve si quieren una oportunidad. ¿Pero sobrevivirá a un enfrentamiento con la muerte misma?

Descargar

1. Mary Hades

No muchas chicas de diecisiete años tienen un mejor amigo que es un fantasma, pero Mary Hades no es tu adolescente promedio.

Marcada física y mentalmente por un incendio, sus padres deciden que unas vacaciones en un idílico pueblo en el norte de Yorkshire le ayudarán a recuperarse. Situada en medio de cinco páramos, Mary espera tener una semana aburrida atrapada en una caravana con sus padres. Poco sabe ella, el mal acecha en el campamento...

Seth Lockwood —un trabajador local del parque de atracciones con un oscuro secreto— podría ser la clave para descubrir la historia turbia que ha asolado Nettleby. Pero Mary está atraída por él de una manera que la hace cuestionarse su juicio.

Con la ayuda de su mejor amigo muerto y una peculiar pareja gay gótica, Mary debe detener las muertes inusuales que ocurren en Nettleby. Pero ¿puede prevenir que su corazón se rompa?

El primero de una serie de oscuras novelas YA , Mary Hades es la continuación del exitoso best seller Kindle Single "My Daylight Monsters". Una historia escalofriante con romance, los lectores serán sorprendidos y estarán entretenidos en igual medida.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario