jueves, 24 de diciembre de 2015

Saga Great Exploitations - Nicole Williams

1. Mischief in Miami

Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.

Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por  esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado  gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?

Descargar

2. Scandal in Seattle

La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Es la justicia.Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa. Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual. Las cosas iban de complicado a catastrófico.

Descargar


3. Trouble in Tampa

Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando se le asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos Clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con Misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.

Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?

Descargar

4. Sin In San Fran

Eva no está acostumbrada a fracasar. Especialmente cuando se trata de sus Misiones, pero es exactamente donde se encuentra al despertar en una cama de hospital, magullada y ensangrentada.

No solo se ha descarrilado la Misión Tucker, la de Henry Callahan está a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia está avanzando con Henry, ella le ordena que deje al Cliente Tucker y vuelva a Henry, lo que obliga a Eva a decidir qué es lo más importante: ganar la mayor Misión de todas, o mantener la promesa a sus Clientes de poca monta. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: no puede tener éxito en ambas sin poner en peligro a fallarle a todos.

Descargar



5. Great Exploitations

En la quinta y última conclusión de la serie Grandes Explotaciones, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años, y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para sí, nada es lo que parece...

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario