jueves, 24 de diciembre de 2015

Saga Cross My Heart - Katie Klein

1. Cross My Heart

El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.

Jaden es energética y centrada con la Harvard Med School a su alcance, Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto en Ingles ellos deberían descubrir que tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena" quedando con el a escondidas confiando en el y en ultima instancia enamorándose de el intensamente.

Descargar





2. Collateral Damage

El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Este es Parker fingiendo que no le importaba...

Parker Whalen y Jaden McEntyre encajan mal desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la escuela de Medicina de Harvard a su alcance. Parker tiene un pasado-una reputación–y los rumores sobre sus misteriosos hábitos abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando están asignados a trabajar juntos en un proyecto en Inglés, descubran que tienen algo en común, o incluso que se gusten el uno al otro, y sin duda no deberían enamorarse.

¿Lo que ellos tienen? No es real. Porque la verdad es que, Parker Whalen es un mentiroso. Esto nunca ha importado... hasta ahora. Porque mentir a alguien que te importa-alguien por quien te preocupas, alguien que cree en ti–ahí es cuando la gente sale herida. Y Parker está a punto de lastimar a Jaden de la mayor forma imaginable.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario