jueves, 24 de diciembre de 2015

What Goes on Tour - Claire Boston

¿Quien se va de gira, se mantiene de gira ... ¿o no ?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrian Hart es realmente el dios del rock Kent Downer, y esa es la forma en que a Adrian le gusta. Su privacidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina de diez años de edad, Kate. Pero cuando la niñera esta en medio de su gira, Adrian se encuentra en un aprieto.

Hasta que Libby Myles entra en su vida.

Libby sólo ha querido convertirse en una autora de tiempo completo y demostrarle a sus padres que ella puede vivir por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como la niñera de la sobrina de Kent Downer parece perfecto - la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan - el problemas es la estrella de rock.
Arrogante y demasiado atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para abastecer a una ciudad pequeña. Pero cuando él está fuera del traje es - diferente, tímido e incierto. Para Libby es una combinación mucho más difícil de resistir. Ella tiene que encontrar un equilibrio entre el trabajo, la escritura y haciendo caso omiso de su atracción por la estrella de rock, porque si ella se enamora de él, podría significar el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata desagradable, -la joven Kate esta en peligro- hay más calor entre Libby y Adrian que sólo la atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian nunca se preocupaba por ella , o si todo era parte del show...

Descargar


1 comentario: