miércoles, 4 de noviembre de 2015

Saga Incarnation - Avery Williams

1. The Alchemy Of Forever

En la primera entrega de la Saga Incarnation, la inmortal Seraphina se enfrenta a la cruda verdad: enamorarse puede significar sucumbir a la muerte, aunque la gente dice lo contrario " el amor nunca muere" para Seraphina el amor podría ser su muerte.

Seraphina está viva desde la Edad Media, cuando su novio, Cyrus, logro encontrar un metodo perfecto que permite intercambiar cuerpos con cualquier humano. Sera escapó, años atras de Cyrus, cuando se da cuenta de que tomar vidas de inocentes esta mal. Sin embargo, ella no quiere morir, por lo que busca a los jovenes que están al borde de la muerte y cambia con ellos.

Sera acaba de llegar al cuerpo de una chica llamada: Kailey que estaba a punto de morir en un accidente de transito. Por primera vez, en toda su vida, Sera se enamora de la vida de la persona que habita y también del chico de al lado, Noah. Y pronto descubrira que sus sentimientos son correspondidos. Pero jamás podras intimar con Noah, porque besarlo significaria la muerte para él. Además Cyrus la está persiguiendo. Si se queda en un mismo lugar por mucho tiempo, se podría en peligro a ella y a la gente que ama. ¿Sera tendrá que renunciar a la única cosa que ha eludido por siglos: el amor verdadero?

Descargar

2. The Impossibility of Tomorrow

La inmortal Seraphina es forzada a enfrentar la oscuridad de su pasado —y arriesgarse a perder el amor de su vida— en esta segunda novela de la saga Incarnation.

Seraphina ha estado viviendo por siglos, gracias a un método especial de alquimia, pero sólo recientemente se ha sentido realmente viva. Finalmente se ha librado de su controlador novio, Cyrus, y tras años de intercambiar cuerpos para preservar su inmortalidad, está felizmente acomodada en una vida a la cual vale la pena apegarse. Porque en esta vida, ella tiene a Noah.

Pero Noah podría no ser tan confiable como parece. Después de que él entrega un ominoso mensaje que sólo podría provenir de Cyrus, Sera está preocupada de que sus nuevos amigos y su familia se enteren de su secreto. Y cuando sus sospechas van más allá de Noah, Sera se ve obligada a preguntarse también por sus nuevos amigos: ¿Podría su antiguo aquelarre estar disfrazándose justo frente a sus narices?

¿Sera tendrá que mudarse a otro cuerpo —y tomar otra vida— o podrá encontrar una manera de mantener lo que tiene, para siempre?

Descargar

7 comentarios:

  1. Buenos dias no se puede descargar el 2do libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto como consigamos nuevamente el libro actualizaremos el link, lamento el inconveniente, estate atenta al blog!

      Eliminar
  2. Hola, qué tal? No puedo descargar ninguno de los dos libros. Ojalá puedan arreglarlos, por favor :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Iara! ¿Cómo estas? Prueba nuevamente intentar descargar el primer libro, he intentado y el link funciona bien, tienes que ir a los tres puntitos en la parte derecha superior de la pantalla y encontrarás la opción descargar. Con respecto al segundo libro estamos trabajando para reparar el link de descarga!

    Si descargas los libros no olvides presionar el botón ¡Me lo llevo!

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargar ninguno de los libros

    ResponderEliminar
  5. Hola están ambos liks caídos. Espero puedas repararlos, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Los links están caidos. Estaré atenta. Gracias.

    ResponderEliminar