miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fallen Souls - Linda Foster

Ash nunca pensó que ir a una fiesta puede ser peligroso. Desde luego, nunca pensó que podría cambiar su vida. Pero cuando un hombre con los ojos rojos comienza a seguirlo a él–y a su hermana–se da cuenta de que estaba equivocado. De pronto están corriendo, dejando al hombre en un desesperado escape por carreteras heladas.

Cuando Ash choca su auto, asi matando a su hermana, el hombre de los ojos rojos le ofrece una opción–salave a su hermana, pero pagar el precio mas alto posible. Traer a Grace a la vida, bajo el costo de su propia alma.
De repente, Ash se enfrenta a una elección que nunca buscó. Pero, ¿usará esa opción para salvar a su hermana? Y si lo hace... ¿qué significará para él mismo?

***

Alguien ha comenzado una revolución en el Cielo, la traición y la mentira desgarran el tejido de los ángeles. Las cosas están llegando rrápidamentea un punto crítico, y en poco tiempo los ángeles se encontrarán en guerra... entre sí. Amigos y aliados se volverán en contra uno del otro, cada uno eligiendo su propio lado del bien y el mal.

Si eso ocurre, el mundo como se lo conocía se va a acabar.
Todo depende de Kali, protectora de los ángeles y los seres humanos, para detener la traición antes de que estalle la guerra y la paz se rompa para siempre. Pero ¿hasta dónde estará ella dispuesta a ir a salvar la vida de los angeles? ¿Podrá volverse contra su propio mejor amigo para salvar a su mundo? Y si lo hace... ¿quedará algo para que ella vuelva a casa?

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario