jueves, 29 de octubre de 2015

Trilogía The Biotics - C. A. Kunz

1. The Modified

Qué sacrificarías para salvar a aquellos a los que amas? ¿Y para salvar al mundo?
Para Kenley Grayson, estas preguntas resultan demasiado familiares.
Después de que la Tierra se vea inmersa en su primera Guerra intergaláctica contra unas criaturas desconocidas llamadas Portadores, nuestras fuerzas militares empiezan a sufrir grandes pérdidas. Desesperados por encontrar una solución, la Federación Aliada recluta a todo el mundo al cumplir 17 años. Cuando Kenley cumple 17, se ve obligada a participar en la guerra que se llevó la vida de su hermano mayor.
Sin embargo, el plan de este año es diferente al de los años anteriores. Se ha puesto en marcha un nuevo programa, llamado “Proyecto Magnus” y sólo los mejores y más brillantes pueden formar parte. Kenley está entre los seleccionados, pero el proyecto implica ser modificado genéticamente para adquirir poderes más allá del alcance de su imaginación.
Mientras la Tierra sigue luchando contra los Portadores, Kenley es llevada a un centro de entrenamiento de alta tecnología, la Academia Magnus, para prepararse para la mayor batalla de todos los tiempos.
Con el peso del mundo sobre sus hombros, a Kenley le recuerdan constantemente lo importante que ella y el resto de los cadetes Magnus son para el destino de la humanidad. Es una de los Modificados, la última defensa para salvar la Tierra de la destrucción total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario