jueves, 29 de octubre de 2015

Saga Academia de Vampiros - Richelle Mead

1. Academia de Vampiros:

Sinopsis:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….

Descargar





2. Sangre Azul:

Sinopsis: 

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.
3.- Besada por la sombra:

Sinopsis: 

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas… Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?




4.- Promesa de sangre:
Sinopsis:

 ¿Hasta donde llegara Rose para mantener su promesa?


La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿Encontrara el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


Descargar


5.- Espíritu confinado:

Sinopsis: 

Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación esta muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.

Descargar





6.- El ultimo sacrificio:

Sinopsis: 

 A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario