jueves, 25 de septiembre de 2014

Unmaking Hunter Kennedy - Anne Eliot


Después de un accidente de coche ―un evento que considera una broma que salió mal― la estrella del pop, Hunter Kennedy se vio obligado a esconderse con su tía en un pequeño pueblo de Colorado. Se supone que debe descansar, sanar sus cicatrices y asistir a la escuela secundaria hasta que la prensa se calme. Pero él sólo quiere volver a trabajar.Peor aún, la chica que le ha sido asignada para hacer de él un friki es una de las principales friki. Vere Roth es una enana parlante, un tornado de rubor y un completo desastre social. Él nunca ha conocido a una chica que nunca ha besado, cree en el romance y piensa que Hunter es un “buen” hombre.

Lo gracioso es... que Hunter se siente agradable alrededor de Vere, porque ella es su primera amiga de verdad. También parece que no puede dejar de compartir sus secretos o mantenerla fuera de su corazón. Sabiendo que nunca merecería a una chica tan dulce como Vere, se resigna a la zona de amigos, y ayuda a su nueva mejor amiga con su cambio de imagen propia.

Ella lo tortura diariamente para ridículos consejos sobre la forma de enganchar a un chico para el romance de su vida. Un tipo que Hunter piensa que es totalmente incorrecto para Vere, y por desgracia, uno que ha tomado nota de la transformación de ella. Cuando Vere le pide a su mejor amigo un consejo de besos, Hunter no puede resistir...Y ahí es cuando las cosas se salen de control... Romance de secundaria, el primer amor, el dulce romance.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario