Reseña: Dime, ¿Quién es como Dios?
Autora: Florencia Bonelli
Una gran historia con personajes a la altura.
Luego de dejarnos con las ganas de conocer el desenlace de esta historia tan emocionante, y luego de tanto sufrimiento la autora magistralmente nos dio un gran final.
Sinopsis
¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?
Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.
Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud.
El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible.
Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos, muertes misteriosas y patentes de semillas cultivables para controlar el alimento en el mundo, La Diana vive el momento más trascendental de su historia, en el que luchará por aniquilar al más feroz de los dragones del pasado y encontrar la posibilidad de ser feliz.
Reseña
Después de leer el primer libro de esta bilogia estaba muy ansiosa esperando la segunda parte y conclusión de la historia. El primero fue una montaña rusa de emociones, y ese siguió en el mismo camino.
Durante la primera mitad de la narración llegué a quedar un poco cansada con las escenas románticas, y siento que hubo un cambio grande en las actitudes del protagonista, lo que en cierto punto hasta puede ser explicado por la pasión que ellos estaban viviendo, porque incluso en relaciones reales, a veces, vemos casos que terminan exteriorizando un lado más negativo y posesivo de la persona.
En mi opinión personal me gustó más el Lazar en el primer libro.
Después de la mitad, el libro me consumió, con muchas partes difíciles de leer, el corazón se me aceleraba, me revoloteaba el estómago y la rabia que sentía en algunas partes era inmensa.
Pero la magia de la escritura de Florencia, para mí, es que durante toda lectura,
ella nos sorprende con escenas tan simples, pero que emocionan muchísimo.
Es increíble (como siempre) el trabajo de investigación que ha realizado la autora para ubicar la historia en el marco histórico y la inmensa información que despliega sobre el tráfico humano, la manipulación genética y la corrupción.
En pocas palabras un increíble desenlace de esta saga. Amor, perdón, comprensión, en un final impresionante.