domingo, 7 de julio de 2019

Reseña Un lugar donde esconderse.

Titulo: Un lugar donde esconderse.

              Sinopsis


Aquel caluroso día de verano, cuando se desató una matanza indiscriminada en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. 
Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma. Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective. Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

A veces no hay ningún lugar donde esconderse.



                             Opinión personal.

Hace mucho tiempo quería leer algo sobre esta autora súper exitosa y muy recomendada, éste libro me pareció una buena opción para empezar.
La historia se centra en un tema que desgraciadamente, es muy actual como lo es el terrorismo y los tiroteos.

Está formado por etapas o partes, la primera parte se encuentra en el pasado, que es cuando todo sucede.
En su primera parte, la autora nos habla sobre todo de la tragedia de Simone, centrándose primero en situarnos en aquel terrible día, en la segunda parte nos sitúa unos cuantos años después y continúa así hasta llegar hasta la actualidad, la última parte. 

Aunque esta novela se centra sobre todo en Simone, en lo que es su vida tras el terrible ataque, también nos cuenta al inicio cómo se desarrolla todo y le da bastante importancia en la trama Reed y otros personajes. A través de las distintas vivencias de Simone, Reed y otros supervivientes, conoceremos cómo lograron salir vivos aquel día, pero cómo su día a día se ha convertido en un infierno desde que tres jóvenes entraron a disparar al centro comercial. Tendremos una visión bastante completa, tanto por la diversidad de personajes y vivencias personales como por el transcurso del tiempo.
Lo que me ha gustado de este libro es que la autora ha sabido mantener un suspenso que se siente en sus páginas y que hará que estemos enganchados a su lectura.


Concluyendo, este libro me ha gustado mucho, contiene suspenso, romance y temas de la vida real todo en uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario